KALO

Canino
Asistencia

- 2018 -

ARAF fue alertado por un perrito que habia sido atropellado y abandonado en la calle.

Kalo

Muchos son los peligros que pasan los animales cuando deambulan sin supervisión en la vía pública, en este caso este cachorrito fue abandonado en la calle, y lo atropelló un taxista, que ni siquiera paró para socorrerlo. Gracias a la empatía de una vecina que vio lo sucedido, ayudó inmediatamente al animalito accidentado y lo llevó a la veterinaria, Patitas como lo bautizamos en ARAF, quedó internado con pronóstico reservado varios días. Luego de hacer varios estudios y placas nos dijeron los profesionales que Patitas tenía fractura de metatarsiano en una pata, y en la otra le faltaba tejido, se le hicieron vendajes y se colocó un tutor en una patita. 


 No sabíamos que iba a suceder con sus patitas traseras, ya que estaban muy dañadas,
pasaron muchos días y Él nunca dejó de luchar para recuperarse lo antes posible

Mónica, integrante de ARAF, le dio un hogar de tránsito, lo llevaba todos los días al veterinario para sus inyecciones y curaciones, luego ya comenzó ella, capacitada por el veterinario para continuar sus curaciones, Mónica le dedicó muchísimo tiempo a Patitas, todos los días debía cambiarle las gasas, vendas, colocarle miel, vendarlo y cerrar bien con cinta adhesiva para que no se saque nada, pero lo más importante Patitas comenzó a sentir esos cuidados acompañados de tanto amor. Esto comenzó a curar las heridas más profundas, las de su corazón, ya que fue abandonado a su suerte

Kalo


Cuando Patitas pudo comenzar a caminar sin tanto dolor,Mónica lo llevaba a pasear siempre, él iba orgulloso a su lado, sabía que Mónica lo iba a proteger de todo, ella le compró muchos juguetes
y aparte disfrutaba esas largas tardes
de otro perrunos de la familia
Patitas fue creciendo rápidamente y era necesario buscarle una familia que lo cuide mucho,
Él necesitaba un Hogar.  


Finalmente el día tan esperado llegó…. Patitas fue felizmente adoptado después de largos meses de tratamiento. Ahora se llama KALO y es un maravilloso perro. Sus ganas de caminar, correr, saltar, jugar y esa alegría que siempre lo personificó nunca pararon, KALO tiene una vida plena junto a su preciosa familia.

Gracias Mónica por tanto amor dado a Patitas, sin tu compromiso no hubiese salido adelante, Gracias Fabricio y Familia por adoptar a KALO y amarlo tanto.


Mobirise

Make your own website in a few clicks! Mobirise helps you cut down development time by providing you with a flexible website editor with a drag and drop interface. Mobirise Website Builder creates responsive, retina and mobile friendly websites in a few clicks. Mobirise is one of the easiest website development tools available today.

Start a website - Try it